domingo, 26 de agosto de 2012

Intentando intentos

Hola a todo el mundo!
Este blog estaba cubierto de telarañas y tenía algunos piojos, así que decidí recomenzarlo.

Mucho tiempo atrás, cuando abrí este sitio, tenía la esperanza de volverme famosa (juaz XD) pero eso es algo muy muy tonto... aunque me hace reir un poco. Tenga en cuenta querido lector, la edad con la que inicie este proyecto; tenía todo el derecho de ser tonta =B

Pero ahora me enfrento al dilema de continuar o no este blog... Como no tengo visitantes, nadie se daría cuenta de su desaparición pero... yo sería como perder a una amiga ;_;
Porque cuando hice mi cuenta en blogger tenía otro objetivo, además de volverme famosa, al escribir las entradas: quería plasmar de alguna manera mi visión del mundo. Lo sé, no soy ni un filósofo ni un escritor ni un poeta ni un maestro para compartir conocimiento o consejos prácticos para la vida pero, aun así, siento que mi visión vale algo. No estará a la altura de los profesinales pero, quiero escribir mis esfuerzos por adaptarme a este mundo que a veces me resulta extraño.

Y estos objetivos no han cambiado. Muchas veces me siento perdido, que no tengo una meta en la vida, que estoy estancada a pesar de estar estudiando una carrera. Por lo tanto, este sitio tiene ese aire de incoherencia, de búsqueda y de continuos experimentos entre el qué hacer yo y el efecto en los otros. A veces encontrara imágenes, relatos o anécdotas. Otras veces simplemente notas sin sentido. Y lo más probable es que todos los post esten relacionados a algún experimento social =D

Muchas gracias por su lectura y espero que se repita su visita. Y recuerde que un blog se alimento de sus comentarios.
Hasta pronto!

No hay comentarios: