lunes, 16 de agosto de 2010

Comiqueando

P/D: Para apreciar mejor esta "obra" (pffffffff.........!!!!!!) clickear encima n.nU

Este post está dedicado a mi mejor amiga porque con ella nos divertimos de ver un perro con un copete en la cabeza, o de las ocurrencias que tiene... Ah! ya te dedicaré ese comic Crow!!!! Es muy divertido lo que decís N______N vos y Vainilla son inspiradoras *-*
Pero además se que puedo contar con ella, que siempre estaremos juntas para bobear o molestar a su novio XP... Y ya en serio, porque con ella compartimos un mundo extraño que nos hace sentirnos juntas incluso si pasa un mes que demos rastros de vida la una o la otra: te quiero mucho Crow!!!!


P/D: sé que la ultima viñeta depierta controversias porque toooodos están susceptibles debido a la ley del matrimonio gay pero no sean exagerados u_U somos amigazas nomás N___n.

1 comentario:

CroW dijo...

Mi Strangeee!!! jaja que lindo todo lo que escribistee! voy a empezar a pasarle el link a todo el mundo asi comentaan jajaja pero creo que nadie va a entender ni imaginarlo como solo pasa por nuestras locas cabezas!! la verdad que si, vivimos en un mundo extraño que es solo nuestrooo!! cuantas risaaaas cada vez que estamos juntas no?? perdon si hay veces que desaparezco pero te extrañooo!! gracias por ser mi amigaaaa porque con vos puedo delirar tranquila jajaja (es porque seran del campo ! te quiero strangeee!!!

P/D: a organizar juntada para el viernesss o el sabado si queres!! como tu digas!! besoo